"El Hombre se hace Viejo Muy Pronto y Sabio demasiado Tarde"

domingo, 13 de noviembre de 2011

¿Que sere cuando crezca?

Siempre en la vida llega un momento en la vida donde uno se pregunta: ¿que seré yo cuando crezca? o ¿que haré con mi vida?. En mi lugar esa pregunta me la plantee cuando tenia 9 años, en este momento tengo 14 años y después de 5 años todavía sigo firme con mi decisión.

Desde pequeño siempre me ha llamado la atención la medicina, pero sobre todo la profesión donde los médicos traian al mundo a los niños (en aquel momento no sabia como se llamaban esa rama de la medicina) y ahora tengo 2 hermanas menores y confirmo que ser gineco - obstetra es lo que quiero ser cuando crezca.

Aparte de eso también quiero ser pediatra porque ayudar a los pequeños a crecer y curarles sus enfermedades.... es una profesión que merece de mucha dedicación y de mucha entrega.

Los invito a que conozcan sobre las profesiones que yo quiero estudiar.

1 comentario:

  1. Hola buenas noches, muy completa tu información, te cuento algo, ahora con la mención Ciencias y Tecnología no tienes que hacer ninguna equivalencia puedes estudiar tu medicina sin problema,cuidado con la ortografía (gramática) Exito!!! tu calificación 2.9

    ResponderEliminar